medios comunitarios

Invitamos a todas las personas y organizaciones civiles interesadas en desarrollar un proyecto de radio comunitaria a inscribirse al segundo taller #HazTuRadio que se impartirá los sábados de 10 am a 1 pm en el Centro Cultural San Andrés del 13 de junio al 18 de julio, 2015.

Puedes solicitar tu inscripción hasta el 9 de junio en las instalaciones del centro cultural o a través del sitio www.hazturadio.mx; los resultados se publicarán el 10 de junio en el sitio web y en el Centro Cultural San Andrés. Para más información puedes enviar un correo a hazturadiomx@gmail.com o llamar al (33) 16773148.

El taller #HazTuRadio se está impartiendo ya en la colonia Santa Cecilia, donde vecinos están poniendo en marcha una estación de radio comunitaria. Si participas en este segundo taller tendrás la posibilidad de producir de forma independiente o integrarte a un proyecto colectivo como el de Santa Cecilia.

#HazTuRadio es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Guadalajara y CEDAT, A.C. que se lleva a cabo con el trabajo de las organizaciones Abarrotera Mexicana, Radio Centinela y Más Música Menos Balas con fondos del programa federal México Nos Mueve La Paz.

Categorías: Bitácora